OnArtwork

OnArtwork 1.0

Captura las carátulas de tus CD e impórtalos a iTunes

OnArtwork llenará un gran vacío en tu librería iTunes, el de las carátulas que faltan. Dispone de un filtro que permite localizar los temas que no tengan carátulas asignadas. Si tienes el disco o una imagen de la carátula, usa iSight para digitalizar y asignarla a estos temas, le dará color a iTunes. Ver descripción completa

Útil
6

OnArtwork llenará un gran vacío en tu librería iTunes, el de las carátulas que faltan. Dispone de un filtro que permite localizar los temas que no tengan carátulas asignadas. Si tienes el disco o una imagen de la carátula, usa iSight para digitalizar y asignarla a estos temas, le dará color a iTunes.

OnArtwork no sólo es una herramienta capaz de hacer capturas usando tu cámara web sino que además, permite ajustar la captura para que el resultado sea óptimo una vez importado a tu librería iTunes.

Esto significa que podrás recortar y escalar la imagen, rotarla pero también ajustar el brillo, la saturación, el contraste, la exposición o el nivel de ruido por ejemplo. El resultado final no está nada mal, aunque claro, otra opción es usar alguna página o servicio web que ofrezca la descarga de carátulas.

OnArtwork

Descargar

OnArtwork 1.0